Plataforma de Gestión de Garantías
¿Que ofrecemos?
Cada cliente (Fabricante/Distribuidor) tendrá acceso a un programa donde podrán, los Usuarios Finales / Repuesteros, «cargar» sus reclamos en la Plataforma de Gestión, con formatos relacionados con cada linea en particular, relacionado con el tipo de Producto o según los criterios a aplicar por cada fabricante, de manera de poder identificar todos los datos necesarios para realizar un análisis adecuado.
El sistema dará Agilidad y Velocidad en las respuestas, de manera que sea utilizado como un «Valor Agregado» desde el punto de vista Comercial pues las situaciones de Conflictividad de verán «DISMINUIDAS» y por lo tanto «POTENCIADO» el «VALOR» del Producto / Marca.
La Plataforma de Gestión le permitirá, vía web, seguir el siguiente proceso:
- El Cliente/Usuario presentará el reclamo por la Garantía con todos los requisitos que el Fabricante/Distribuidor exija.
- Deberá adicionar la mayor cantidad de detalles sobre el problema para poder identificar la falla en el vehículo y del producto.
- Podrá adicionar fotos del producto y si es posible de aquellas partes que se pueda ver que están afectadas.
- Facilitará datos para el contacto para ampliar informaciones.
- Compromiso de resolución de los reclamos en 48hs máximo del 100% de acuerdo a pautas preestablecidas.
- Todas las resoluciones con un estricto contenido técnico y profesional.












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